Los Mejores Sistemas de Facturación para Mac en México 2018

Sistemas de Facturación para Mac Tu Mac es fácil de usar, tiene muchas ventajas y seguramente no deseas cambiarla solo porque tienes que hacer tus facturas electrónicas.

Encontrar un programa de facturación electrónica que sea compatible con Mac puede ser complicado, porque la mayoría de los proveedores no cuentan con  programas compatible con MacOS, pero hay varias alternativas para facturar desde tu Mac.

Los sistemas de facturación más populares fueron diseñados para funcionar con Windows esto provoca que no sea posible instalarlos en computadoras Mac, por eso los servicio en línea son la mejor opción.

Programas en Línea: La solución a la facturación con Mac

Es así de sencillo, si deseas facturar fácilmente desde tu Mac debes contratar un servicio que te permita facturar en línea.

Existen varios proveedores de facturación electrónica en México que tienen un sistema en la nube, esto permite que puedas acceder a su programa desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar con acceso a internet.

Un sistema de facturación en la nube te permite acceder desde cualquier dispositivo ya sea PC o Mac, además también pues hacerlo desde una Tablet o celular, esto facilita mucho el trabajo y movilidad.

En facturación-e hicimos una investigación y estos son las mejores empresas  que ofrecen sistema de facturación para Mac

Tabla comparativa de los Mejores  Sistemas de Facturación para Mac

Sistema

Tipo

Sistema Amigable

Seguridad

Estabilidad

Adicionales

Calificación

 

Factura-e

Sistema en línea Su panel de administración es muy intuitivo y fácil de usar Sistema certificados y respaldo de información hasta por 5 años El sistema es muy estable Ofrece servicios de timbrado de nómina y principales addendas
 

Facturador

Sistema en líneaSu sistema es del más amigableCertificados de seguridad y respaldo de inflación por 5 años Servicio estableTimbrado de nómina y contabilidad electrónica
 

DFacture

Sistema en líneaSu sistema es funcionalInformación resguardada hasta por 5 años El servicio es estableServicio de timbrado de nómina, addendas y software personalizados
 


ProFact

Sistema en líneaSistema con capacidad multiusuario y es fácil de usarCuenta con certificados y respalda sus información hasta 5 años El servicio suele fallar por momentos Cuenta con las principales addendas, timbrado de nómina

La incompatibilidad ya no es problema con los sistemas en línea

Como mencione al principio, uno de los inconvenientes para facturar con Mac es que la mayoría de los proveedores no cuentan con software de facturación que sean compatibles con Mac.


    Te podría interesar     
Los Mejores Sistemas de Facturación Electrónica


El punto anterior no es un problema cuando se trabaja con programas online, estos sistemas no requieren de instalación así que no importa el sistema operativo que ocupes, porque solo basta con acceder a la plataforma y realizar tu facturación.

Esto también es una ventaja ya que puedes tener el respaldo de tu información en la nube y si requieres cambiar de dispositivo o consultar información desde tu celular puedes hacerlo fácilmente.

La Información segura se mantiene segura 

El sistema operativo de Mac es menos propenso a infectarse de algún virus, y es menos vulnerable, esto permite que si realizas facturas a través de estos dispositivos tu información financiera esté más segura.

Alternativas para facturación en Mac

Los programas en línea son la mejor opción,  pero existen algunos sistemas que permiten realizar facturas, aunque suelen más caros y complicados en su uso.

En México hay empresas que han adaptado su sistema para su uso en dispositivos Mac, pero el resultado no ha sido optimo y ha generado algunos conflictos son el sistema operativo OS.


    Te podría interesar     
Los Mejores Proveedores de Facturación (Calificación)


Algunos elementos pueden cambiar al utilizar un sistema de facturación para Mac: el entorno de escritorio, el teclado y combinaciones de teclas, incluso la instalación del programa, todo depende del dispositivo.

Lo más recomendable es escoger un software que esté presente en varios sistemas operativos.

Aquí puedes probar de forma gratuita el sistema que mejor funciona para la facturación en Mac: